Cuando en nuestro blog mostramos imágenes o fotografías nos exponemos a que dichas imágenes circulen por Internet.Lo habitual y correcto sería citar la procedencia o autoría de las imágenes pero no siempre es así ya que una misma imagen puede estar alojada en multitud de páginas.
Este tema es muy largo de tratar, por una parte pienso que, si yo utilizo imágenes que obtengo de páginas o galerías ¿por qué los demás no van a tener el mismo derecho?
La respuesta es muy sencilla podemos utilizar imágenes siempre que el lugar donde conseguimos las imágenes sea publico y dichas imágenes no tengan incluido el símbolo de Copyright.
La inclusión del símbolo de Copyright © permite conocer quién es el autor de los derechos de Propiedad Intelectual sobre una obra, en este caso una imagen, así como el lugar y año de su divulgación. También hay que decir que la legislación sobre derecho de autor cambia de un país a otro.
¿Por qué cuento todo esto? Pues porque no hay forma de proteger nuestras imágenes si no es obteniendo los derechos de autor. Y porque aún así nadie puede asegurarme que una imagen que yo obtengo de un lugar publico y aparentemente sin Copyright no ha sido a su vez obtenida de otro lugar donde claramente se advierte tener derechos de autor.
Una de las formas más engañosas de preservar imágenes es inhabilitar el botón derecho del ratón, con esta acción no hacemos otra cosa que informar que no es de nuestro agrado compartir el contenido de nuestro blog ya que mediante el código fuente o incluso una captura de pantalla podemos conseguir cualquier imagen.
Bajo mi punto de vista lo ideal es marcar con una imagen de agua las imágenes, no evitaremos que sean copiadas pero al menos mostrará la procedencia de la imagen.
Y es de lo que trata esta entrada. Signgenerator es un generador de marcas de agua.
Tendremos que añadir la Url de la imagen que deseamos marcar en URL to GIF/JPG
Ingresar el texto para la imagen de agua en Custom watermark
En las coordenadas X y Y añadiremos el valor en pixels para ubicar el lugar de la marca de agua.
Y por último clicar en Customize Image


Marcos Horro Varela

Hola Gem@...

He de decirte que me encanta la nueva header que has puesto.

Saludos,

Markos

Responder
Antony

Hola Gem@.

Solo pasaba para saludarte...
Espero que coloques mas trucos...
Saludos!!!

Responder
Unknown

Hola Gemita:
Muchas gracias por tu visita, como siempre un honor, y sobre todo que te tomes un tiempito para comentar.
Veo que sigues haciendo cambios en la imágen del blog, y como siempre muy bueno, te felicito.
Un beso KEY ^_^

Responder
Gem@

Gracias Markos, ha sido un regalo y la verdad estaba necesitando cambiar el logo. Me gusta como queda :D :D :D

Hola Vistosbuenos claro que los habrá ;)

Hola Key me gusta visitaros siempre que el tiempo me lo permite, ojalá fuera con más frecuencia.
¿Te gusta el cambio? el tuyo también está muy bien supongo que lo tendrás complicado al tener tantas cabeceras donde escoger :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, te felicito por el nuevo header, es muy elegante!
un saludo caluroso!

Responder
Gem@

Muchas gracias La Blogueria :)

Responder
Fernando
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Fernando

Gema
quiero centrar la parte donde dice: deja tu comentario, ya he puesto center al principio y al final pero siempre me marca error.
q hago?

Responder
Marcos Horro Varela

Ya hice la nueva entrada con los diseños para los comentarios. Otra cosa , sin molestias te podría hacer uno que te gustase o pegase más con tu estilo del blog. Dímelo cuando puedas y/o si quieres.

Saludos!

Responder
Marcos Horro Varela

Me gusta ser lo más puntuable posible :D:D

Responder
"@LFioMmC"

hola Gema solo cruzaba para decirte que tu header esta culisimo visita esta pagina y dime como estsn mis ideas pruebaxtreme.blogspot.com

Responder
"@LFioMmC"

hola gem@ cruzaba otra vez para darte una idea expectacular y como tu eres experta en todo esto bueno ahi va!! no se si te guste si ria muy decorativo poner en las entradas los nombre pero con imagenes muy bonitas te ah pasado alguna ves por la mente eso"" ami me encantaria eso si puedes y tienes tiempo mi emails es max_240@hotmail.com
y el blog es pruebaxtreme.blogspot.com
bye espero k me contestes rapido bye

Responder
Gem@

Bienvenido @LFioMmC he visto tu blog ¿recién iniciado? me parece bien que quieras probar cosas y estupenda la ayuda que puedas tener por parte de Markos :)
Referente a la imagen en los títulos de las entradas hice hace tiempo algo así.
¿podría ser así?

Responder
8vo

GRacias Gem@ vere que ago con todo esto estaremos al pendente y grecias por su comentario ahasta pronto

Responder
Gem@

Fernando he visto que ya lo solucionaste ;)

Te agradezco el detalle Markos, lo de las imágenes lo dejo a tu elección pero puede que tengas razón.
¿Qué te parece con el fondo del logo?

Responder
Fernando

Gema
:$ Q solucione? quiero poner "Deja tu comentario" en el centro, en lugar de "Post a comment"
;) Como hago eso?
X cierto q el boton de Agregar a Favoritos no sirve ya q cada vez q lo aplasto no pone nada, sera x q soy el autor del blog y solo con otras personas sirve? o nada q ver?
:) Saludos!!

Responder
Marcos Horro Varela

Gem@ , la verdad esque siempre me gustaron las modoficaciones que le haces a la plantilla, simple y bonita.

En cuanto a la cabecera me quedé impotente al ver que es preciosa y que no sé hacerla así de ese tipo ;)

Bueno Gem@ , me despido que estoy un poco liadillo jej

Hasta luego , saludos markos

Responder
Gem@

Fernando ese texto es el que en esta entrada lo sustituimos por una imagen .
Puedes hacer dos cosas añadir una imagen como indica en la entrada, sustituir el texto por uno de tu agrado e intentar centrarlo con las etiquetas <center> y </center> envolviendo el texto. Haz copia de la plantilla antes de intentar los cambios ;)
(Mira que añadiste últimamente porque al accesar a tu blog muestra publicidad de "Guía Hyip" y "Bravenet" este tipo de publicidad suele venir en enlaces que proporcionan algunas páginas, en la mayoría de casos suelen ir en los botones de enlace)

Hola Markos gracias por el comentario, quiero aclarar que la cabecera no es de mi creación, ha sido un obsequio de Do(X)s :D

Responder
Gem@

Esta es la entrada a la que hacía referencia antes Fernando
modificar-texto-de-comentarios

Responder
Fernando

Gema.
La publicidad q ves en mi blog es d miarroba y bravenet y son SUPUESTAMENTE para atreer mas trafico y visitas
salu2

Responder
Gem@

Como te decía en el mail.. y en mi opinión ese tipo de publicidad que obliga al visitante a ir cerrando ventanas no solo no genera visitas sino que hace pensarse dos regresar a esa página :(

Responder
Leida

tremendo recurso para los artistas...

Responder
Gem@

Sobretodo tratándose de una aplicaión online Email Urbano ;)

Responder
Anónimo

hOLA!!..Tan pronto mi respuesta no?,Pasate por DIBUJANDO eso me cayó muy bien, no imaginé que iba a recibir respuesta tan rápido, menos aún siendo un administrador tna joven en este mundo Blogger...Gracias por el comentario,lo tendré en cuenta aunque siga usando el Photoshop CS3 ...Al menos para recomendarlo a otros.buen Blog el tuyo..

Espero que vallas a "visitarme" más seguido jeje,Un saludo!!!


http://www.dibujandoeneltriciclo.blogspot.com/


"Reciclemos armas y hagamos instrumentos y Pinceles" Facundo lucero

Responder
TROY

Hola Gem@:

Hallé tu blog desde el Escaparate de Rosa. Ambos los encuentro sensacionales para quienes no sabemos manipular el HTML y colocar mejoras en nuestras bitácoras.

Desde ya, tomo el código de tu enlace y lo pongo en mi blog. Ustedes hacen una gran labor orientadora que merece difusión y apoyo.

http://viajerosvirtuales-troy.blogspot.com

Gracias por todo lo que nos das.

Responder
Gem@

Bienvenido TROY te agradezco el comentario y el enlace a Gem@ BLOG ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top